Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

 

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

Compra segura
¿Es seguro comprar en Baztangoxurie.eus?

Con el fin de mantener la seguridad sobre todos tus pedidos, datos de facturación y envío, usamos el protocolo de encriptación industrial estándar, cuya siglas son SSL (Secure Sockets Layer o Protocolo de Capa de Conexión Segura en castellano).

Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

Baztango Xurie te ofrece la posibilidad de que pagues con tarjeta, te ofrece la máxima seguridad. Recuerda que, si no fuera seguro, Baztango Xurie no te lo ofrecería.

Si tienes dudas o quieres consultarnos algo, sólo tienes que contactar con nosotros en info@baztangoxurie.eus. ¡Estamos a tu entera disposición!

 

Cambios y devoluciones
¿Cómo y por qué puedo cambiar o devolver mi pedido?

El plazo máximo para aceptar devoluciones, siguiendo la normativa vigente, es de 7 días tras la recepción del pedido. Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido. Únicamente admitimos devoluciones en los productos cuando:

Estén defectuosos o se trate de envíos erróneos. En este caso, Baztango Xurie se hará cargo de los gastos de envío de vuelta.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y, extremadamente importante, en su embalaje original. Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura remitido junto al pedido. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio del producto en un plazo de 30 días laborables.

En caso de no cumplir alguna de las condiciones por las que fue aceptada la devolución nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, Baztango Xurie puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

Si el producto no es de su agrado, sólo podrá cambiarlo por algún otro de nuestro catálogo y nunca podrá solicitar el reembolso del dinero pagado.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SOBRE PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO ABIERTOS O DESPRECINTADOS.

POR FAVOR, CERCIÓRESE CUIDADOSAMENTE QUE EL PRODUCTO QUE COMPRA ES EL QUE DESEA.

Devoluciones en nuestro establecimiento: Los artículos adquiridos por Internet también pueden ser devueltos en nuestro establecimiento de Arizkun (Navarra), dónde únicamente admitiremos cambios en los productos que no hayan sido abiertos o desprecintados. Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura remitido junto al pedido.

 

Formas de pago
¿Cómo puedo pagar mis compras?

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o así como con tarjeta de débito 4B, Maestro, o Visa Electrón. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

Una vez realizado el pago recibirá un email de confirmación de que el pedido ha entrado en proceso.

 

Información sobre envíos
Envíos nacionales

Los destinos de envío automático pueden ser por el momento únicamente a península. Si quieres recibir nuestros productos en las Islas Baleares o Canarias por favor ponte en contacto con nosotros en el email info@baztangoxurie.eus y te informaremos de las tarifas más adecuadas para tu pedido.

El plazo de entrega es de 7 días laborables una vez confirmado el pago del pedido.

Una vez el producto haya salido de nuestro almacén, usted recibirá un e mail de conformidad del pedido.

 

Gastos de envío

8€ por pedido.

Internacionales:
Por el momento no existen envíos automáticos a otros países, pero si quieres recibir tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email info@baztangoxurie.eus, para que podamos informarte sobre el proceso de compra y los gastos de envío asociados al mismo.

En ocasiones hay una demanda excepcional de determinados artículos y nos vemos obligados a retrasar el envío. Los clientes serán avisados de esta eventualidad, no haciéndose Baztango Xurie responsable, en ningún caso, de los posibles retrasos que pudieran surgir.

 

Funcionamiento de la compra
Para que entiendas bien el proceso

Puedes conocer nuestros productos navegando por la página. Una vez finalizada la búsqueda, agregue el producto a su cesta utilizando la opción COMPRAR, que te guiará en un sencillo y seguro proceso en el que, si quieres, puedes seguir añadiendo productos a tu cesta o finalizar el pedido, lo que te llevará a la pasarela de pago.

En el momento del pago se le dará opción a utilizar tarjeta de crédito, todo ello bajo las mayores medidas de seguridad, para lo que es importante conservar las confirmaciones de pedido y de envío, una vez recibidas.

Sabrás que tu pedido se ha realizado con éxito cuando recibas tu confirmación a través de e-mail. Si no la recibes, por favor ponte en contacto con nosotros en el teléfono 660 890 007, dónde podremos aclararte cualquier duda.

Para realizar tus compras, puedes hacerlo registrándote en el sitio web o introduciendo toda la información cada vez que decidas adquirir algún producto.

En este punto, nos gustaría destacar que sólo queda almacenada información relacionada con direcciones de envío y datos personales por lo que ni recibimos ni almacenamos datos referidos a tu tarjeta de crédito, que son gestionados directamente por la plataforma de pago correspondiente.